jueves, 16 de julio de 2009

Gracias May


Este premio lo recibo de manos de May, una compañera del foro Club Mini, los premios en si, me hacen mucha ilusión,porque en algunos casos se van creando lazos de futuras amistades. Y eso me gusta. Este premio viene con unas normas.
1- decir 7 cosas sobre tu mismo, (eso sirve para conocernos mejor)
2-nombrar 7 blogs
bueno las siete cosas sobre mi.
Mi familia y mis amigos. (sin ellos muchas cosas de esta vida carecerian de sentido.)
La mar. Fuente de inspiración y relajación. (no podría vivir lejos de la mar)
La pintura. ( mi mundo mi evasión)
La musica (mi sonrisa perpetua, me han dicho que cuando escucho musica, me queda cara de boba, con una leve sonrisa, bueno pues no me importa, me encanta)
Los animales. (tengo una perrita, que me trae loca, como no, se llama ona, en castellano significa ola).
Las miniaturas(cuando me abstraigo, consigo, no fumar)
Y por último (leer, aunque desde que me he involucrado en los blogs, foros y más en serio con mi palacete, la tengo un poco dejada, no olvidada) Vaya, que carta os he escrito no?.
Este premio como ya lo tiene mucha gente, me permitireís, que se lo dé a personas que no lo tienen, y que así tendamos lazos, para conocerlas.

1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias de todo corazón!

    Siento no seguir la "cadena" pero como comprenderás, me es imposible el disponer de tanto tiempo...

    Lo dicho, un abrazo y mil gracias!

    ResponderEliminar

 
ir arriba