jueves, 2 de julio de 2009

Gracias Esperanza


Gracias Esperanza, tu si que tienes luz, te voy a confesar una cosa, cuando leí en tu blog que se lo dedicabas a tu padre, pensé, mira tú no te has atrevido a ponerlo, me encantó, mi padre falleció hace 14 años, y a su muerte fué cuando yo me dediqué a todo lo manual profesionalmente, y siempre lamenté que mi padre no lo viera, (bueno, yo creo que lo vé).
El era un gran artesano hacía barcos a escala, una pasada, quizá algún dia le dedique un blog, aparte de dibujar una maravilla, en fin era muy ingenioso y manitas.
como me hubiera gustado tenerlo en mi taller. Aún lo añoro. En fin entiendes por que desde un principio me acerqué a ti. Te leía y era lo que yo no me atreví pero pensaba, no sé porque no lo puse, ahora publicamente lo digo, ya está. Bueno dicho esto guapa.Me encanta como trabajas el telefono que has hecho es una maravilla recomiendo a todo el mundo que lo vea, aparte de muchas cosas fantasticas.
Con tu permiso, no me llames egoista, este no lo compartiré. Será mío.
Un besito Carmen. (disculpar, y reconozco, que escribir no es lo mío)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba