lunes, 29 de junio de 2009

Gracias Casey

Este premio lo recojo de Casey mini, http://caseymini.blogspot.com/ vale la pena visitar su blog, a diario sigo las andaduras de Tessi, me tiene enganchada, es una forma super original de explicar sus avances. Me encanta.
Yo siguiendo, su ejemplo, como es un premio a la amistad, y el se lo ha dado a todas sus seguidoras, yo hago lo mismo, me encantaria que recogieseis este premio testimonio de amistad.
Además no me direis que no son monisimos los ositos.
Un abrazo. Carmen

2 comentarios:

  1. PAKY dijo...
    Son una preciosidad, felicidades y muchisimas gracias por tus palabras, de verdad que ayuda mucho saber que hay personas que te apoyan y te animan aunque no te conozcan físicamente... muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Marian dijo...
    Hola guapetona, por todos los bellso trabajos que relalizas y nos enseñas, pasate por mi blog(Premios) y llevate un regalito. Besos.

    ResponderEliminar

 
ir arriba