sábado, 27 de junio de 2009

GRACIAS PEPI


Recibo este premio de la mano de Pepi (Cisnero)- http://decisnero.blogspot.com/gracias Pepi lo recojo con todo cariño, Os he puesto el enlace y os digo que vale la pena visitar su blog.

Este blog viene con unas normas:

Este premio venia con unas reglas:1- AMA LA LUZ Y QUIERES iluminar...2-Debes enlazar el blog de donde procede el premio, y dejar un mensaje conforme lo has recibido. 3 Escoger cinco blogs, que según criterio tengan luz.

Permitirme, que me haría mucha ilusión en este premio, por lo que a mi significa la luz, que se lo otorgue a todas las personas que no les ha llegado.

Mi frase sería la siguiente:

YO SOY LUZ Y QUIERO ILUMINAR, a todas las compañeras de esta maravillosa afición, todo lo que sea manual, porque está relacionado, construimos mueblecitos, pintamos, cosemos, etc, etc.

Así que para la gente de miniaturas manualidades (engloba todo) pintura. Aqui teneis el premio a vuestro blog de luz.

Un besito para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba