domingo, 25 de octubre de 2009

Gracias a todas y todos,

Bueno, os estoy muy agradecida a tod@s, por haberos preocupado por mi.
No estoy enferma gracias a dios, bueno tengo que medicarme y ya está.
lo que me pasa es que el año pasado me diagnosticaron una depresión, y me dieron medicación, como ya tomaba medicación por otra parte, no quisé tomar la medicación, por la depresión, y poco a poco con las minis el blog y los foros, he ido saliendo, pero de vez en cuando tengo un bajón, simplemente eso, con las que tengo más confianza, ya sabeis que hay algunos desencadenantes, que afortunadamente no son ni mi marido , ni hijos.
No me gusta dar pena, con lo cual cuando no estoy bien, no aparezco, espero que me sepais entender, pero a la vez creo que debo dar una explicación, (cuando no aparezco).
gracias a tod@s y cada mañana, me repito "La vida es bella".
Me habeis dado una cantidad de premios, que sinceramnete no me los merezco, los he publicado, pero no me veo capaz de otorgar tantisimos, disculparme.
UN BESO PARA TOD@S Sois maravillosos, como me iba a imaginar, que en tan poco tiempo iba a conocer gente tan genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba