domingo, 4 de octubre de 2009

Gracias Jacquelin (En pequeñito)


Muchisimas gracias Jacquelin, la verdad es que me encanta tu blog, tienes cosas verdaderamente bonitas, os recomiendo a todas que paseis por él, vale la pena.http://enpequennito.blogspot.com/
No estoy en mi mejor momento, no me encuentro nada bien, así, que me vais a perdonar, y voy a entregar este blog a todo el mundo, que me aprecia, y que sinceramente sin apenas conocerme, me han dado muestras de cariño. Reitero mis disculpas, por no seguir las normas. Besos a tod@s

7 comentarios:

  1. !hola¡ Carmen, veo' escrito que no estas bien' deseo que te pongas bien y que te recuperes para dar ha conocer todo el arte que tienes, espero que te recuperes ,animo

    ResponderEliminar
  2. !hola¡ Carmen tengo un premio para ti que te lo mereses mas que yo me lo ha dado artemisa pero tu te lo merese mas que yo animo espero que te recuperes un saludo

    ResponderEliminar
  3. Oyeeee, ya quiero esos ánimos arriba eh???? yo te envio el kreativ blogger, un premio que tu recoges y posteas CUANDO TÚ QUIERAS, sin compromiso, ya lo sabes, lo hago porque te aprecio un montón y con tu permiso me pillo este pues por lo que tu dices, porque te aprecio y no me gustaría verte mal, así que arriba o te cuento uno de mis chistes malos eh???....hoy ha venido el cartero a casa...¡¡¡pero no había nadieeee!!! así que tendré que recoger el paquetito tuyo a última hora de la tarde o mañana, joooooo!!!! estoy ansiosa de verlo.... muchísimos besos guapaaaaaa y anímate, que estamos aquí 4 días mal contaos...muuuuuuack!!

    ResponderEliminar
  4. Dora en mi blog tienes un premio pasate a rrecojerlo cuando quieras te lo mando con mucho cariño, besitos

    ResponderEliminar
  5. Arriba los ánimos guapísima, ya verás que pronto se arregla todo todito todo....antes de lo que imaginas.
    Pásate cuando quieras por mi blog y recoge el premio que hay allí para ti, a ver si ayuda a levantárte el ánimo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. HOLA DORA GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO DE LA PINTURA PERO TENIA UNA POCA EN LOS TRATOS MIOS CUANDO YO HACIA MI TRABAJITOS DE CHAROL CUANDO YO ERA AUTONOMO UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. pero bueno estas mala y yo no me he enterado, que te pasa, a ver que no me entere yo que estas baja de animos si es asi arriba pero ya, y si es de salud ya sabes a recuperarte pronto un besote y un abrazo con mucha energia, te he dejado un premio en mi blog, porque con esas manos que tines te lo mereces

    ResponderEliminar

 
ir arriba