lunes, 24 de agosto de 2009

Gracias Pepi


Este premio me lo ha concedido Pepi, es un premio de ella, y la verdad es que me emociona, porque aunque hace poco tiempo que nos conocemos virtualmente, creo que se está creando una
amistad de las de verdad. Gracias guapa, lo he recogido con mucho cariño.
Os pediria que os pasaraís por su blog. Tiene muchas cosas, pero lo que me tiene robado el corazón , son las sábanitas y colchas Preciosas.http://miniaturascisnero.blogspot.com/
Pepi me ha dicho, que no hay normas y que se lo entregue a una persona que yo quiera.
Bueno, hay personas que aprecias, otras que admiras, otras que te caen simpaticas, etc. Pero hay dos, que son especiales. Marian a estás alturas, ya la considero amiga, por que hemos tenido contacto, porque sin ella, no tendría estos blogs en fin es a la que más conozco y le he cogido un gran cariño. Y luego está Paky, siempre con sus comentarios, desde un principio practicamente, muy simpatica y cariñosa, sinceramente le he cogido cariño.
Espero que con el tiempo y el roce estoy segura que hare grandes amigas, eso espero.
Pepi, y no me olvido de ti, ya te lo he dicho en el comentario

2 comentarios:

  1. Siempre es una ilusión muy grande que los compañeros de afición te den un premio y se acuerden de tí, pero te prometo que me has hecho emocionar enormemente, pues sé que este premio de Pepi es muy especial, para gente especial, y te prometo que para mí significa muchísimo, que aun sin conocernos "cara a cara" me tengas esta estima y cariño tan grandes.... Créeme que el sentimiento es mutuo, y si se puede Reenviar, puesto que no tiene normas, te concedo otro Carmen, que sepas que para mí es uno de los regalos más grandes que he recibido desde que me aficioné a las miniaturas... TU AMISTAD... ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN!!! Besos muy grandes

    ResponderEliminar
  2. Aunque nos escribimos por otros canales y hablamos por telefono y sabes que te agradezco un monton los premios, el cariño y la amistad que me demuestras.......se me habia pasado dejar constancia escrita en tu blog en cada uno de los premios que me has dado.
    QUE CONSTE
    Gracias de nuevo y hasta prontito, prontito. Besos

    ResponderEliminar

 
ir arriba