domingo, 23 de agosto de 2009

Gracias Nati


Gracias Nati. Es un premio muy bonito, la verdad es que son premios que nos vamos otorgando, día a día, y, que crea una cadena invisible y hace que tengamos ganas de conocernos tod@s.

Desde que estoy en el mundo de los foros y de los blogs, ¨hablo a diario¨con vosotr@s, ni me hubiera imaginado de lejos, lo cercana que me siento con vosotr@s, lo ,de escribir no es lo mío eso lo dejo para ti, que me encanta leerte, siempre me enrrollo, lo que quiero decir es que este mimo se lo dedico a tod@s. Pasaros por el blog de Nati, escribe unos cuentos!!, tiene una imaginación y una sensibilidad, que eso me puede. Su blog http://loscuentosdenati.blogspot.com/
Ha! sobre las manias... bueno no muchas, quizá las que más ya las he citado antes.

1 comentario:

  1. hola guapetona, esta vez he sido yo la que te doy un premio de creacion propia, este no me lo ha dao nadie y no tiene normas, la unica que tiene es que si lo das sea porque sientes algo muy especial por ella un beso, la puñetera jajajajaj

    ResponderEliminar

 
ir arriba