jueves, 7 de mayo de 2009

Un nuevo regalo.........

Todos los premios, se agradecen, pero este en especial me hace mucha ilusión , ya que conocí a Eva en la quedada de Barcelona. Vi sus trabajos y me parecieron magníficos, aparte del trabajo que tuvo la pobre coordinando la quedada, gracias Eva.
Y para que disfrutéis con sus trabajos podéis visitar su blog http://tatalamaru.blogspot.com/

Ahora tengo que nombrar a 10 blogs:
A todas vosotras gracias , es un placer contemplar vuestros trabajos, me encanta visitar vuestros blogs.

4 comentarios:

  1. Hola!
    gracias por el premio, te lo agradezco mucho no creas que no! pero tengo apartado este mundo de las minis por ahora y no actualizo el blog con lo que no recogere el premio jejeje espero sepas entenderme y reitero lo dicho te lo agradezco de corazon.
    besos
    Nualamary

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, pronto lo colgaré en mi blog, Has sido muy amable. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cielo, siempre hace mucha ilusión el que te den un premio asi que encantada de recogerlo, en cuanto tenga un ratin ya lo coloco para que se vea, un besin y muchas gracias. Maria.

    ResponderEliminar
  4. Tienes otro esperandote en mi blog, por ser seguidora mia.
    Besos

    ResponderEliminar

 
ir arriba