domingo, 31 de mayo de 2009

Gracias Foreras.


Este premio, lo recojo de las compis del foro-Mini. Gracias chicas , yo a mi vez, se lo ofrezco a todas las personas que compartimos esta magnifica afición. A las personas sensibles, a las caritativas,a las alegres, a las positivas, en definitiva, a las buenas personas, que desde luego, me he encontrado, si hace poco,pero que les estoy agradecida por la generosidad de las palabras y de compartir enseñanzas tan altruistamente, me estoy enrrollando como una persiana, esto no lo deberia haber puesto, pero bueno ... son pensamientos. Quienes se sientan identifcados, cogerlo por fa.... Un besito Carmen.

1 comentario:

  1. Como compañera de aficción te agradezco el premio por la parte que pueda tocarme, y estoy encantada de recogerlo y colocarlo en mi blog, al igual que estoy encantada de haberte conocido. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

 
ir arriba