viernes, 16 de abril de 2010

Gracias Yolanda Gracias Eva

Bueno este reto viene de la mano de dos buenas amigas: Yolanda
http://yolanda-misminis.blogspot.com/y Eva http://tatalamaru.blogspot.com/, que gracia me ha hecho que Eva y yo hemos coincidimos en algunas peliculas.
Mejor película de todos los tiempos: Lo que el viento se llevo
Mejor película de acción: Todas las de Bonnd
Mejor película de aventuras:Indiana Jones
Mejor película bélica:Apocalypsis
Mejor película biográfica:Lawrence de Arabia
Mejor película cómica:Habitación para cuatro
Mejor película de ciencia ficción: La guerra de las galaxias
Mejor película dramática: La vida es bella
Mejor película de gánsters: El Padrino
Mejor película deportiva: Carros de fuego
Mejor película histórica: Los diez mandamientos
Mejor película independiente:Once
Mejor película de juicios:Philadelfia
Mejor película basada en una obra de teatro:Un tranvia llamado deseo
Mejor película romántica: Prety woman
Mejor película de terror: Dracula
Mejor película de thriller: el tercer hombre
Mejor película de wester: La conquista del Oeste
Mejor película animada: cualquiera de Disney (Bambi)
Bueno a mi vez, lo envio a 10 personas. (igual lo tienen)

3 comentarios:

  1. Que alegria, coincidir contigo en alguna película, veo que tenemos los mismos gustos, sino todos, alguno, es cierto, hace gracia.
    Recojo el premio encantada y te felicito a ti por la parte que te toca. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mandarme este reto mañana mismo lo hago, voy a pensar las películas, por que me gustan tantas que no se por donde empezar, me encanta que me lo hayas mandado. Me encanta la música de Sinatra que tienes en el blog. Besitos

    ResponderEliminar
  3. bueno pues veo que aquí también me toca dejarte mi saludito. Gracias aunque me has puesto en un buen aprieto ya que me encantan las pelis pero para los titulos soy nefasta. ¿vale contar la peli??????? JEJEJEJE Besos

    ResponderEliminar

 
ir arriba