miércoles, 3 de marzo de 2010

Gracias Ascensión

Bueno este premio me viene de la mano de Ascensión, una compañera que como yo le digo en un comentario me siento muy cercana a ella, a veces no sabes por que a una persona le tienes cariño, lo que llamarian feeling, y aparte se me llena la boca cuando digo su nombre, se llama como mi mami(ya no la tengo), Aysss, no me quiero poner sentimental, pues aparte de que me consta de que es una bella persona, trabaja muy bien, pero que bien, comprobarlo por vosotras mismas pasandose por su blog
http://ascension-misminiaturas.blogspot.com/, bueno entiendo que tengo que nombrar a 5 personas, como dice aquel, es que me sabe mal.... solo 5, bueno iremos repartiendo.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapa! Se te echaba de menos espero que estes mejor. Mañana mismo lo pongo en mi blog, estoy muy agradecida!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen por acordarte de mi blog. ¡Me encanta el nombre de este premio, y me encanta tambien verte de nuevo por la blogosfera! ¡Ya echaba de menos tus entradas!

    Un gran abrazo,
    Paloma

    ResponderEliminar

 
ir arriba