viernes, 18 de septiembre de 2009

Gracias Paky




Estos Minos me los da´ mi amiga Paky, ya sé que me repito, pero la verdad es que es "tan buena gente", Gracias corazón, siempre me haces esbozar una sonrisa. Eres una gran artista, eres generosa, buena amiga, se aprende mucho entrando en tu blog, con los tutoriales que nos pones y los consejos y siempre tus comentarios son tan cariñosos, que solo por eso, y por personas como tú, ha valido la pena habrir este blog.
El recomendaros el blog de Paky, creo que a quien nos gusta las miniaturas, es obligatorio pasarse por él, según mi criterio, las casitas de 1/44, son una maravilla, yo me siento incapaz con esa medida, y ella las borda. http://paquicheli.blogspot.com/
Bueno, los dos primeros blogs, vienen con normas, el tercero es libre,

1.Aceptar el premio
2.Postearlo en tu blog junto con el nombre de la persona que lo ha dado y el link a su blog.
3.Pasarlo a 10 amigas/os y avisarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba